Planes de estudio

Dependiendo de tu interés, tiempo y dedicación, puedes elegir cualquiera de nuestras modalidades de estudio:

  1. Plan profesional
  2. Solo Instrumento
  3. Instrumento + clase grupal (teoría o técnica del tambor)
  4. Taller grupal 
  5. Curso de formación general

 

1) Plan profesional

Nuestro novedoso Plan de Estudio tiene una duración de tres años, tiempo durante el cual los alumnos reciben las herramientas necesarias para su desarrollo instrumental y convertirse en un percusionista profesional.

2) Solo Instrumento

El estudiante tiene la posibilidad de escoger su(s)  instrumento(s) preferido(s) y estudiarlo con especial dedicación, pero sin presión en los cumplimientos de contenidos o plazos, ya que la clase se desarrolla según su ritmo y medida.

3) Instrumento + Taller grupal

Además de tomar su clase individual de instrumento, el estudiante podrá escoger el taller grupal que más le interese para complementar sus estudios.

4)  Taller grupal

Clase colectiva desarrollada de manera lúdica y práctica, para aquellos estudiantes que cuentan con menos tiempo de dedicación diaria al instrumento, pero que quisieran desarrollar su pasión por la percusión en cualquiera de nuestras especialidades grupales ofrecidas.

5) Curso de fonación general

Clase colectiva que busca entregar herramientas complementarias y fundamentales en la formación de cualquier músico profesional, con énfasis en el requerimiento actual del trabajo específico de los percusionistas tanto a nivel nacional como internacional.